Canciller Holguín participó en la reunión del Presidente Santos con el Comisario para la Cooperación Internacional y el Desarrollo de la Unión Europea, Neven Mimica

21/04/2016
Canciller María Ángela Holguín y Presidente Juan Manuel Santos se reunieron con el Comisario de Desarrollo y Cooperación Internacional de la Unión Europea
Foto: Jorge Torres – Cancillería.

 

Bogotá, (abr. 21/16). La Unión Europea (UE) ratificó este jueves su apoyo al proceso de paz y al eventual escenario del posconflicto en Colombia.

En una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín, el Comisario para la Cooperación Internacional y el Desarrollo de la Unión Europea, Neven Mimica, anunció su respaldo a Colombia a través del Fondo de Cooperación con 90 millones de dólares.

En el encuentro, el Comisario destacó que este instrumento es la herramienta más rápida que se ha creado en la Unión Europea para estos propósitos.

Los recursos están destinados a la lucha contra las drogas y la protección al medio ambiente en el marco de posconflicto.

font + font - contrast