Embajada de Colombia en Varsovia presentó el documental Colombia: Magia Salvaje

27/04/2016
Embajada de Colombia en Polonia
La Embajadora de Colombia en Polonia, Victoria González Ariza, dando inicio al evento. Foto: cortesía de la Embajada de Colombia en Polonia.

 

Bogotá (abr. 15/16). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el pasado 19 de abril, la Embajadora en Polonia Victoria González Ariza inauguró la presentación de la película “Colombia: Magia Salvaje” en el Centro de Cultura del Distrito de Praga Południe. El evento, realizado gracias a la colaboración del Grupo Éxito y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible, contó con la asistencia del Alcalde del Distrito, así como de representantes del Estado y del Gobierno, del Cuerpo Diplomático, de la comunidad colombiana, de los sectores académico y cultural, entre otros.

Los comentarios sobre el documental fueron muy positivos, no sólo por la calidad de la producción, sino por la oportunidad que tuvieron los asistentes de conocer la biodiversidad de nuestro país y de descubrir nuevas especies de fauna y flora. Los paisajes fueron muy comentados. Gracias al efecto de la película, algunos de los polacos asistentes transmitieron su interés en conocer Colombia y solicitaron la divulgación del documental en otros centros culturales de la capital y en otras ciudades del país.

Las próximas proyecciones promovidas por la Misión en Varsovia, se llevarán a cabo en Bulgaria el 9 de mayo y en Rumania el 11 de mayo, países concurrentes de la Embajada de Colombia en Polonia.

font + font - contrast