Secretaria de Estado para Asuntos Globales de Rumania realizó una ofrenda floral en el Museo Militar

15/06/2017
Bogotá (jun. 15/17). La señora Monica Dorina Gheorghiţă, Secretaria de Estado para Asuntos Globales de Rumania, realiza su visita a Colombia en donde desarrolla una agenda que incluye reuniones con funcionarios del Gobierno.   Su primera actividad fue la ofrenda floral al busto de Alexandru Ioan Cuza y del Libertador Simón Bolívar en el Museo Militar, ubicado en el centro histórico de Bogotá.   En el acto, estuvo acompañada por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, con quien sostuvo una r

Bogotá (jun. 15/17). La señora Monica Dorina Gheorghiţă, Secretaria de Estado para Asuntos Globales de Rumania, realiza su visita a Colombia en donde desarrolla una agenda que incluye reuniones con funcionarios del Gobierno.

Su primera actividad fue la ofrenda floral al busto de Alexandru Ioan Cuza y del Libertador Simón Bolívar en el Museo Militar, ubicado en el centro histórico de Bogotá.


 

En el acto, estuvo acompañada por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, con quien sostuvo una reunión de Consultas Políticas. La funcionaria rumana también se encontrará con el Presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo Jaramillo, y la Directora de Asuntos Internacionales y Gubernamentales, María Elvira Tamayo Jaramillo.

Además, la Secretaria de Estado ofrecerá una conferencia en la Academia Diplomática de la Cancillería colombiana titulada "Política exterior de Rumania y los 50 años de relaciones diplomáticas bilaterales”.

font + font - contrast