Exitosa presentación del Ballet Folklórico de Antioquia en Polonia

3/11/2017
Exitosa, la presentación del Ballet Folklórico de Antioquia en Polonia

 

Varsovia (nov. 3/17). En el Marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior el Embajador Javier Darío Higuera, realizó su primer evento oficial con la presentación del Ballet Folklórico de Antioquia en el Teatro Polski, uno de los escenarios más importantes de la capital polaca. 

El Embajador le dio la bienvenida a los cerca de 800 invitados que disfrutaron de una impactante puesta en escena del espectáculo “Colombia Viva” el cual hace un recorrido por el folclor, la música, la geografía y la historia de Colombia. El público estuvo conformado por delegados del Gobierno y el Parlamento de Polonia, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Varsovia, empresarios, representantes del sector cultural y académico polaco, así como la comunidad colombiana residente en el país.

El Ballet Folkórico de Antioquia realizará presentaciones adicionales en las ciudades de Torún y Konin, el 4 y 6 de noviembre respectivamente. La gira de la agrupación por el territorio polaco ha sido posible, gracias a la colaboración del grupo Jerónimo Martins, la Casa de la Moneda (Menica Polska), y la Alcaldía del Distrito de Praga Południe, aliados estratégicos de Colombia.

 

 

font + font - contrast