Conferencia sobre Medio Oriente en Varsovia inició con una cena de gala, a la que asistió la Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara

14/02/2019
Conferencia sobre Medio Oriente en Varsovia inició con una cena de gala, a la que asistió la Viceministra de Relaciones Exteriores

 

Varsovia (feb. 13/19). La Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella, Jara, asistió a la instalación de la “Conferencia Ministerial para Promover un Futuro de Paz y Seguridad en Medio Oriente”, junto a varios los líderes mundiales que fueron recibidos por el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y el Ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Jacek Czaputowicz.

El Embajador de Colombia en Polonia, Javier Higuera, acompañó a la Viceministra en la cena de gala organizada por el Presidente de Polonia, Andrzej Duda, en el Castillo Real de Varsovia.

La conferencia organizada conjuntamente por Polonia y Estados Unidos reúne a más de 70 delegaciones de todo el mundo y busca que los países participantes compartan sus perspectivas sobre la situación actual examinada dentro y fuera de la región, y los diferentes esfuerzos internacionales encaminados a su proceso de estabilización.

font + font - contrast