La Embajada de Colombia en Polonia, concurrente entre otros países, para Rumania, participó en el Día Multicultural de Brasov (Rumania)

7/09/2021
La Embajada de Colombia en Polonia, concurrente entre otros países, para Rumania, participó en el Día Multicultural de Brasov

 

Brasov, 7 de septiembre de 2021. El Día Multicultural de Brasov es una celebración anual apoyada por la Alcaldía de la ciudad y organizada por el Centro de Integración para el Migrante que se lleva a cabo con la finalidad educar y generar impacto sobre la promoción de la diversidad cultural, incentivar el diálogo intercultural, la comunicación y la cooperación entre culturas, fomentar la tolerancia, entre otros.

Esta edición contó con el apoyo de la Misión Diplomática de Colombia concurrente para Rumania, gracias al liderazgo de los connacionales de la región. En ella los visitantes, con un “pasaporte” diseñado para la ocasión, solicitaron en cada país presente en el evento, estampa y postales con imágenes y paisajes representativos.

El stand colombiano recibió tanto a turistas como ciudadanos locales, curiosos del café colombiano, nuestra diversidad climática y cultural, viajeros interesados en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y Bucaramanga, e interesados en la vida y obra de Gabriel García Márquez.

El festival tuvo un programa artístico en el escenario que incluyó bailes tradicionales, obras de teatro, presentaciones, música tradicional, desfile de trajes típicos; y exposiciones culturales creadas por migrantes en las que se exhibieron objetos culturales, artefactos internacionales y específicos del país de origen de los migrantes.

Le invitamos a mantener actualizada la localización a través del link: httpspublicpublic://news/gallery/p1ff0qr4vtv9j1nk2nv18l45gq5.jpegnews/gallery/p1ff0qr4vtjms2n01csats9hlj4.jpegtramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

font + font - contrast