Embajada de Colombia en Polonia participó en exposición de arte en el Museo Łazienki Królewskie

2/12/2021
Embajada de Colombia en Polonia participó en exposición en el Museo Łazienki Królewskie

 

Varsovia, 2 de diciembre 2021. La Embajada de Colombia en Polonia participó en la exposición titulada “El Arte de la Diplomacia” del SHOM (Spouses of Head of Missions), que se realizó en el Old Orangery del Parque Real Łazienki de Varsovia.

La exhibición incluía obras de arte creadas por los cónyuges de los jefes de misión acreditados en Polonia, como pinturas, esculturas, fotografías, artesanías y material audiovisual. Colombia estuvo representada con los retratos y pinturas de paisajes elaborados por Lilia Milenova, esposa del Embajador de Colombia en Polonia, Javier Darío Higuera Ángel.

La inauguración de la exposición se llevó a cabo el 8 de octubre de 2021 y a la cual asistieron el cuerpo diplomático, junto con familiares y amigos, así como funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia y medios de comunicación. La exhibición estuvo abierta al público durante el mes de octubre.

Así mismo, la Sra. Milenova participó en el noticiero del canal TVP3 como parte de las actividades de promoción y difusión de la exposición “El Arte de la Diplomacia”.

 

font + font - contrast