Embajada de Colombia en Polonia promociona productos colombianos en la televisión pública polaca

10/12/2021
Embajada de Colombia en Polonia promociona productos colombianos en la televisión pública polaca
Foto: TVP2.

 

Varsovia (dic. 02/21). El sábado 27 de noviembre de 2021, la Sra. Lilia Milenova, esposa del Embajador de Colombia en Polonia, Javier Higuera, participó en el programa “Pytanie na Sniadanie” (Pregunta para el desayuno), emitido en el canal 2 de TVP (televisión pública polaca) que llega a todo el territorio del país de casi 40 millones de habitantes.

“Pytanie na Sniadanie” es un programa matutino polaco, que se emite desde septiembre de 2002. La Sra. Lilia Milenova fue invitada como representante de Colombia en SHOM (Spouses of Heads of Mission), quienes organizan el Bazar Anual de Caridad, en el que Colombia toma parte cada año.

La esposa del Embajador promovió a Colombia con sus productos bandera: café, esmeraldas y artesanías como las mochilas wayú. Contó también la fascinante leyenda de El Dorado, ilustrándola con una réplica de la Balsa Muisca. La presentación despertó mucho interés en los televidentes polacos, lo que se tradujo en una afluencia masiva al stand de Colombia durante la XIV edición del Bazar del SHOM que se realizó un día después de la emisión del programa, en el Estadio Nacional de Polonia.

 

font + font - contrast