Consulado Honorario de Colombia en Moldova participa en la Maratón Internacional de Chisinau

3/01/2022
Fotos: Chisinau Marathon y Consulado Honorario de Colombia en Moldova.

 

Chisinau (dic. 27/21). El 17 de octubre de 2021, el cónsul honorario de Colombia en Moldova, Ion Comanac, junto con su familia y otros funcionarios del Consulado Honorario, participaron en la Maratón Internacional de Chisináu. Este evento deportivo se lleva a cabo desde 2015 y, para la edición de 2021, se permitió la participación de un número limitado de corredores por las restricciones que impusieron las autoridades en el marco de la pandemia del COVID-19. En total, alrededor de 2 mil deportistas aficionados estuvieron presentes.

El equipo del Consulado Honorario lució camisetas alusivas a Colombia con el fin de promocionar a nuestro país en la sociedad moldava. Así mismo, el cónsul honorario Comanac y su esposa, Tatiana Comanac, ocuparon el tercer lugar en la distancia de 10 km, en sus respectivas categorías de edad.

La participación en esta actividad se organizó como parte de una serie de acciones que está adelantando el Consulado Honorario de Colombia en Chisinau para hacer más visible y duradera la presencia de Colombia en Moldova.

 

font + font - contrast