logo gov.co
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
Colombia, a través de su Embajador acreditado en Polonia, Assad José Játer Peña, participó en la reunión sostenida entre el Ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Radosław Sikorski, y el grupo de Embajadores de los países de América Latina y el Caribe.
Colombia, #ElPaisDeLaBelleza, continúa consolidándose como destino turístico para el mundo y, específicamente, para la República de Polonia.
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Cuando se cumplen dos años de la guerra entre la Federación Rusa y Ucrania, dos pueblos hermanos, la República de Colombia reitera el llamado a un cese inmediato de hostilidades y al respeto a la vida como principio superior. Insistimos en la necesidad de promover la búsqueda de una pronta solución por medios pacíficos a este conflicto. 
El embajador de Colombia en Polonia, concurrente para Lituania, Assad Jater, participó en el saludo anual del presidente Gitanas Nauséda al cuerpo diplomático acreditado en ese país.
El 8 de febrero, el Embajador Assad Jater, acompañó al colombiano Esteban Ortiz Escobar estudiante de Relaciones Internacionales y Estudios de Área (IRAS) de la Facultad de Estudios Políticos e Internacionales de la Universidad Jagellónica, en Polonia, donde fue uno de los ganadores de la 14° edición del concurso Interestudiante. El premio como mejor estudiante extranjero le fue entregado durante la conferencia "Estudiantes extranjeros en Polonia", organizada este año por la Universidad Tecnológica de Poznań por sus logros excepcionales en actividades caritativas.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
En nombre del Gobierno de Colombia, el Ministro de Relaciones Exteriores presenta su más enérgica protesta por las irrespetuosas e irresponsables declaraciones del Presidente de la República Argentina, señor Javier Milei, en contra del Presidente Gustavo Petro, en el desarrollo de una entrevista con la periodista Ángela Patricia Janiot, en el programa “¿Qué pasó con lo que pasó?”, emitido el 25 de enero. 
La Dirección de Diplomacia Cultural, Educación y Ciencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rumania ha anunciado el lanzamiento del Programa de Becas del año académico 2024-2025, concedidas por ese Ministerio a ciudadanos extranjeros.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que las embajadas y los consulados de Colombia no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.

(Varsovia 8 de diciembre de 2023). Velitas y faroles de todos los colores, llenaron de magia la noche en la Embajada de Colombia en Polonia.



En las instalaciones de la Embajada de Colombia en Varsovia, niños colombianos y locales se encontraron para celebrar el tradicional día de las velitas. El evento que contó con la participación del tallerista colombiano, Jhon Núñez y sus Monocucos, y la Escuela Trilingüe Internacional de Varsovia fue la oportunidad para recordar y explicar a los niños el sentido de esta colorida tradición de los hogares colombianos. Los niños pudieron realizar sus propios faroles e iluminar junto con sus familias una velita de esperanza, agradecimiento y deseos para las fiestas navideñas.



Con esta celebración, que da inicio oficialmente en Colombia a las festividades navideñas, la Embajada de Colombia en Polonia brindó un espacio familiar donde se transmitió la unidad y la cercanía entre la comunidad, mediante la reflexión y un mensaje...

Más
Este 27 de noviembre de 2023, la Embajada y Sección Consular de Colombia en Polonia, llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. En este evento se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Polonia y en los 7 países concurrentes para esta Misión.
Este 27 de noviembre de 2023, la embajada y la sección consular de Colombia en Polonia, llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Polonia y en los siete países concurrentes para esta Misión Diplomática.