Embajadora de la Delegación de la UE en Colombia presentó ante el Presidente Santos y la Canciller Holguín sus Cartas Credenciales

9/02/2016
Embajadora de la Delegación de la UE en Colombia presentó Cartas Credenciales
El Presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, recibieron este martes, las cartas credenciales que acreditan Ana Paula Zacarías como la nueva Embajadora de la delegación de la Unión Europea en Colombia. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.

 

Bogotá (feb. 9/16). El Presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, recibieron este martes, en la Casa de Nariño, las cartas credenciales que acreditan Ana Paula Zacarías como la nueva Embajadora de la delegación de la Unión Europea en Colombia.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con los avances del proceso de paz, el acuerdo de exención de visado de corta duración en los países de la Unión Europea que hacen parte del espacio Schengen, el diálogo bilateral y los próximos encuentros de alto nivel entre las autoridades de la UE y Colombia.

font + font - contrast