Colombia celebra en Varsovia el día nacional al ritmo de la salsa de LA-33

25/07/2016
Colombianos celebran en Varsovia el 206 Aniversario de la Independencia Nacional
Los asistentes al evento disfrutaron del concierto de la Orquesta La-33

 

Varsovia. (jul. 25/16). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada en Polonia conmemoró el Día Nacional con un evento amenizado por la Orquesta LA-33 que contó además con la participación del famoso pianista polaco Paweł Kowalski, quien interpretó los Himnos Nacionales de Colombia y de Polonia.

En la apertura del evento, la Embajadora Victoria González Ariza destacó el espíritu de amistad y de cooperación que unen a Colombia y a Polonia, el fluido diálogo en lo bilateral y en lo multilateral, así como las magníficas relaciones entre los dos países.

Al evento acudieron aproximadamente 800 invitados entre los que se encontraban doce Viceministros, altas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Vice Mariscales y miembros del Parlamento, la comunidad colombiana y sus familias, el Cónsul Honorario de Colombia en Letonia, autoridades regionales y locales, empresarios, el cuerpo diplomático, medios de comunicación y representantes de los sectores académico, cultural, deportivo y turístico, entre otros.

Al finalizar la celebración, la Alcaldía del Distrito de Praga Południe hizo un reconocimiento a la Embajadora González por su labor en el fortalecimiento de las relaciones culturales entre Colombia y Polonia.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de los últimos éxitos de LA-33, los cuales pusieron a bailar a polacos y colombianos al ritmo de la Salsa de nuestro país y de una muestra de la gastronomía colombiana.

font + font - contrast