Embajada y Consulado de Colombia presentes en la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia

29/07/2016
Emabajda de Colombia en Polonia

 

Cracovia, (jul. 29/16). Se estima que aproximadamente 3000 ciudadanos colombianos hacen parte de los cientos de miles de peregrinos que por estos días visitan la ciudad de Cracovia en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. La Embajadora en Polonia, Victoria González Ariza, el Cónsul Mauricio Franco de Armas y el funcionario local Reinaldo Vélez se han trasladado a Cracovia para representar a Colombia en los actos protocolarios organizados por la Presidencia de Polonia para recibir a Su Santidad, además de garantizar la asistencia consular a los connacionales que visitan el Sur de Polonia durante estos días.

Antioquia, Bogotá, el Eje Cafetero, el Caribe, el Llano, y todas las regiones del país tienen hoy en día su representación en este importante evento religioso que preside Su Santidad Francisco y que acoge a jóvenes de todo el mundo. 

El equipo de la Embajada emplazado en Cracovia quiere compartir mediante esta galería de fotos la alegría que los colombianos están difundiendo en Polonia, el alto impacto de este evento y parte del trabajo consular adelantado.

font + font - contrast