Doce colombianos iniciarán sus maestrías becados por el Gobierno de Polonia

15/09/2016
Embajada de Colombia en Polonia

Bogotá, (sep. 13/16).   La agregada de negocios de la Embajada de Polonia en Bogotá D.C., Dorota Kobierowska, realizó un evento de despedida para los becarios colombianos beneficiarios de la segunda versión del Programa de Becas "Ignacy Łukasiewicz" de ese país. En esta oportunidad, doce (12) colombianos de los departamentos del Meta, Tolima, Cesar, Atlántico, Bolívar, Chocó y de Bogotá realizarán sus estudios de maestría becados por el Gobierno de Polonia, en diferentes áreas de las ciencias exactas y de las ingenierías. Al evento asistió la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, representada por Claudia Flórez Ocampo.   

El Gobierno de Polonia otorga por segundo año consecutivo las becas "Ignacy Łukasiewicz" a Colombia, gracias a las cuales 19 colombianos han realizado estudios de maestría en este país.

Como esta, hay otras convocatorias de becas en la sección de Diplomacia Deportiva y Cultural de la página electrónica del Ministerio de Relaciones Exteriores, que se puede consultar en el enlace www.cancilleria.gov.co/diplomacy/convocatory/colombianos.

font + font - contrast