En el marco de la Cumbre CELAC-UE, la Canciller María Ángela Holguín se reunió con la Viceministra de Asuntos Globales de Rumania, señora Daniela Gitman

25/10/2016
En el marco de la Cumbre CELAC-UE la Canciller María Ángela Holguín se reunió con la Viceministra de Asuntos Globales de Rumania, señora Daniela Gitman
Santo Domingo (oct. 25/16). En el marco de la Cumbre CELAC- Unión Europea, que tiene lugar en República Dominicana, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar, sostuvo un encuentro bilateral con la Viceministra de Asuntos Globales de Rumania, Daniela Gitman.
 
Durante el encuentro, las Ministras dialogaron sobre la importancia de continuar en la búsqueda de una paz estable y duradera e impulsar la cooperación para el postconflicto, especialmente en áreas relacionadas con agricultura y desarrollo rural. 
 
Colombia y Rumania mantienen lazos de amistad y cooperación, y cuentan con una agenda política que abarca temas de cooperación energética y seguridad, entre otros de importancia para la relación bilateral.
font + font - contrast