Nueva Embajadora de Polonia en Colombia le entregó sus Cartas Credenciales al Presidente Santos; acompañó la Viceministra Londoño

15/11/2016
Agnieszka Frydrychowicz-Tekieli le entregó este martes al Presidente Juan Manuel Santos las Cartas Credenciales que la acreditan como la nueva Embajadora de Polonia en Colombia.  En el acto protocolario, que se realizó en la Casa de Nariño, participó la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño.
 
Bogotá (nov. 15/16). Agnieszka Frydrychowicz-Tekieli le entregó este martes al Presidente Juan Manuel Santos las Cartas Credenciales que la acreditan como la nueva Embajadora de Polonia en Colombia.  En el acto protocolario, que se realizó en la Casa de Nariño, participó la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño.
 
Durante la ceremonia, la Embajadora manifestó el apoyo de su país al proceso de paz y su interés en cooperar en el posconflicto. Colombia y Polonia mantienen estrechos lazos de amistad y cooperación en diferentes áreas que incluyen los sectores de hidrocarburos y agroindustria, así como iniciativas de Diplomacia Deportiva.
 
La Embajadora Frydrychowicz-Tekieli estudió Relaciones Internacionales y es diplomática de carrera, fue Jefe de la Sección Política de la Embajada de Polonia en Madrid entre 2009 y 2014 y Directora Adjunta de la Oficina de Infraestructura de 2014 a 2016.
 
font + font - contrast