Cancillería condecoró al Exembajador de Polonia en Colombia, Maciej Ziętara

25/05/2017
Cancillería condecoró al Exembajador de Polonia en Colombia, Maciej Ziętara
La Embajadora de Colombia en Polonia, Victoria González Ariza, impuso la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Cruz al señor Maciej Ziętara, quien se desempeñó como Embajador de Polonia en Colombia entre octubre de 2012 y julio de 2016. Foto: Embajada en Polonia.

 

Varsovia (may. 25/17). La Embajadora de Colombia en Polonia, Victoria González Ariza, impuso la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Cruz al señor Maciej Ziętara, quien se desempeñó como Embajador de Polonia en Colombia entre octubre de 2012 y julio de 2016.

En la ceremonia, llevada a cabo en la Residencia de Colombia, la Embajadora González destacó la excelente gestión del Embajador Ziętara y el fortalecimiento de la cooperación en áreas estratégicas para los dos países, lo que ha traído como resultado el afianzamiento de la relación bilateral.

Por su parte, el Embajador Ziętara aseguró sentirse muy honrado y agradecido con el Gobierno colombiano por este reconocimiento.

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de representantes de los sectores académico, cultural y empresarial.

 

font + font - contrast