Colombia en la XXIV Semana del Cine Español e Iberoamericano en Bulgaria

30/05/2017
Colombia en la XXIV Semana del Cine Español e Iberoamericano

 

Sofía (may. 30/17).  Del 1 al 9 de junio de 2017 se llevará a cabo la XXIV Semana del Cine Español e Iberoamericano, organizada por el Instituto Cervantes de Sofía, las Embajadas de España, Argentina y Cuba en Bulgaria, la Embajada de Colombia en Polonia, así como los Consulados Honorarios de Colombia, Perú y Ecuador.

Es una tradición para Colombia participar en esta importante muestra de cine. Para la edición de este año lo hará con el aclamado documental “Gabo, la Magia de lo Real” del Director Justin Webster. Si bien la cinta se presentó en el Ciclo de Cine colombiano 2016, los admiradores búlgaros de Gabo y de la cultura colombiana han pedido una nueva función, por lo cual la Embajada de Colombia en Polonia y el Cónsul Honorario Profesor Rafael Alvarado, han aunado esfuerzos para complacer esta solicitud.

En esta oportunidad, las películas se exhibirán en varios cinemas de Sofía. La presentación de Colombia tendrá lugar el viernes 2 de junio a las 19:00 en el Euro cinema, uno de los teatros más populares del centro de la capital búlgara.

 

 

font + font - contrast