La Embajada de Colombia en Polonia realizó el encuentro de fin de año para las familias colombianas

11/12/2017
La Embajada de Colombia en Polonia realizó el encuentro de fin de año para las familias
El Grupo "Café y Son" alegró la noche de celebración colombiana.

 

Varsovia (dic. 11/17). La Embajada en Polonia inició las conmemoraciones del fin de año con el “Encuentro de fin de año para las familias colombianas” al cual asistieron más de cien connacionales residentes en Varsovia y otras regiones de la República Polaca.

El evento inició con las palabras del Embajador de Colombia, Javier Darío Higuera, quien dio la bienvenida a los asistentes y señaló que dentro de sus prioridades de trabajo se encuentra el fortalecimiento del tejido social y los lazos con la comunidad colombiana residente en Polonia.

La jornada continuó con un saludo que llevaron a cabo el padre Pedro José Guzmán y el Seminarista Iván Daniel González, connacionales colombianos e integrantes de la comunidad católica del Seminario Redemptoris Matter. El evento estuvo amenizado por el grupo musical “Café y Son” liderado por el artista colombiano Andrés Nieva y también se contó con una “zona infantil” donde los pequeños realizaron actividades como la elaboración de faroles, con el apoyo del “International Trilingual School of Warsaw” del cual la connacional Ibis Méndez es profesora de la clase de español.

A pesar de la distancia, la comunidad colombiana residente en Polonia aplaudió el inicio de la temporada del fin de año como si estuviera en casa.

font + font - contrast