La obra del maestro Botero, protagonista en taller realizado en Białystok, Polonia

18/05/2018
La obra del maestro Botero, protagonista en taller realizado en Białystok
Foto: Gran Vía Centrum Języka i Kultury Hiszpańskiej.

 

Białystok, Polonia (may.18/18). La Embajada de Colombia en Polonia acompañó los “Días Españoles” en Białystok en el marco de la promoción de la obra del maestro Fernando Botero y la exposición fotográfica de Colombia a cargo del artista Ryszard Sobolewski.

En el marco de la conmemoración del español, organizado por el Centrum Jezyka i Kultury Hiszpanskiej de la ciudad de Białystok, la Embajada de Colombia en Polonia apoyó la presentación de Joanna Maria Sienkiewicz sobre la obra del maestro Fernando Botero, así como la excursión virtual por Bogotá y el Museo Botero a cargo de la colombiana Laura Díaz Hernández.

También se llevó a cabo un taller didáctico para adultos sobre el arte de Botero con materiales recibidos por el museo. Los participantes prepararon en grupos unas de las obras de Botero en tres dimensiones y conocieron más sobre la vida del artista, su estilo y técnica de su pintura.

El encuentro terminó con la inauguración de las fotografías del artistaRyszard Sobolewski, quien mostró a la comunidad polaca y amigos de América Latina parte de su trabajo artístico en sus cuatro viajes que ya ha realizado a Colombia.

font + font - contrast