Embajador Javier Higuera se reunió con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Szymon Szynkowski

25/09/2018
Embajador Javier Higuera se reunió con el Viceministro de Relaciones Exteriores en Polonia

 

Varsovia (sep. 13/18). En el marco de la cuarta edición de la iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores en Polonia, Szymon Szynkowski, Viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, recibió en el estadio del Legia Warszawa al Embajador Javier Higuera y a las jóvenes de Caucasia para dialogar sobre la importancia y las opciones de continuidad de la iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural para ambos países.

El Embajador Higuera agradeció al Viceministro Szynkowski por acoger en Polonia desde el 4 hasta 14 de septiembre a las jóvenes voleibolistas que jugaron partidos amistosos, tomaron clínicas deportivas e hicieron recorridos por los centros históricos y museos de las ciudades de Varsovia, Toruń y Gdansk.

Asimismo, el Embajador destacó las bondades de la iniciativa, y junto con el Viceministro aprovecharon para explorar acciones de interés común en el ámbito de cooperación entre los dos países con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones. A su turno el Viceministro Szynkowski se sintió complacido con que Colombia escogiera a Polonia para que jóvenes del país intercambien experiencias con entrenadores nacionales y conozcan sobre la cultura del país para luego darla a conocer en sus regiones de procedencia.

font + font - contrast