La Embajada de Colombia en Polonia participó en el Concurso Interescolar sobre los países hispanohablantes en Varsovia

5/02/2019
La Embajada de Colombia en Polonia participó en el Concurso Interescolar

Varsovia (ene. 11/19). La Embajada de Colombia en Polonia participó en el segundo Concurso Interescolar sobre los países hispanohablantes organizado por el colegio Hugona Kołłątaja de Varsovia.

La convocatoria recopiló alrededor de 600 trabajos y concluyó con 50 presentaciones seleccionadas sobre la cultura hispanoamericana. También participaron estudiantes de Varsovia y lugares aledaños de todas las edades incluida la escuela primaria, con edades entre 13 y 14 años, gimnasio de 15 años, y liceo con edades entre 16 y 18 años.

La iniciativa busca promocionar la cultura hispanoamericana contó con la participación de la Embajada de Colombiaen Polonia, durante la clausura se le agradeció a los estudiantes por las presentaciones realizadas sobre la cultura colombiana, literatura, su música y gastronomía.

Para finalizar la Embajada obsequió libros de Gabriel García Márquez para los ganadores en presencia de los representantes del Instituto Cervantes de Varsovia, el Centro de Estudios Americanos de la Universidad de Varsovia y la Oficina de Promoción de la Ciudad de Andalucía en Polonia.

font + font - contrast