Embajada en Polonia acompañó el cierre de la gira del poeta colombiano Winston Morales, en Jabłona

17/05/2019
Embajada en Polonia acompañó el cierre de la gira del poeta colombiano Winston Morales, en Jabłona

 

Jabłona (may. 17/19). En el marco del aniversario de la Biblioteca Pública de Jabłona, la Embajada de Colombia en Polonia acompañó el recital del poeta y narrador colombiano, Winston Morales, en el Palacio de Jabłona.

El autor de la ‘Dulce Aniquirona’, quien se encuentra de gira en Polonia, describió el proceso de escritura creativa de su poemario publicado y traducido por segunda vez al polaco.

El recital contó con la participación del comentarista y presentador de televisión polaco-español, Conrado Moreno; la moderadora Joanna Kapica; la traductora e intérprete del escritor, Barbara Curzytek, la organizadora y anfitriona del evento, Anna Czachorowska.

El escritor participó en varias actividades organizadas en el Instituto Cervantes de Cracovia, Instituto Cervantes de Varsovia, Universidad de Varsovia, Universidad de Szczecin y la Biblioteca Pública de Jabłona, entre otras.

Morales Chavarro ha publicado más de 14 libros y ha impartido lecturas y ponencias en varias universidades del mundo. Sus poemas han sido traducidos al polaco, francés, alemán, italiano, rumano e inglés.

 

 

font + font - contrast