Embajador de Colombia en Polonia se reunió con la Alcaldesa de Łódź

24/05/2019
Embajador de Colombia en Polonia se reunió con la Alcaldesa de Łódź

 

Łódź (may. 23/19). El Embajador de Colombia en Polonia, Javier Higuera, se reunió con la Alcaldesa de Łódź, Hanna Zdanowska, previo al partido entre Colombia y Polonia durante la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 que se inauguró en el estadio Widzew de Łódź.

El embajador agradeció a la alcaldesa y directivas de la FIFA la hospitalidad y acogida por parte de la ciudad a los miembros de la selección colombiana sub-20 al tiempo que aprovechó su visita para extenderle a la alcaldesa la convocatoria de invitación a Colombiamoda 2019, que tendrá lugar en Medellín, del 23 al 25 de julio de 2019.  Colombiamoda es la feria más importante en Latinoamérica para el sector de sistema moda y reúne a más de 400 empresas colombianas de esta industria. Es el escenario ideal para conocer una muestra de la oferta diversificada que ofrece esta industria en nuestro país.

La ciudad de Łódź es la capital cinematográfica de Polonia, cuenta con una famosa escuela de cine considerada como una de las mejores del mundo, y es capital del textil. Experimentó un rápido crecimiento en este sector y en la población debido a la afluencia de migrantes, sobre todo alemanes y judíos.

font + font - contrast