Embajada de Colombia en Polonia participó en reunión de la Comunidad de las Democracias

5/06/2019
La Embajada de Colombia en Polonia participó en encuentro de la Comunidad de las Democracias
Foto: Secretaría Permanente de la Comunidad de las Democracias.

 

Varsovia (may. 17/19). La Embajada de Colombia en Polonia participó en el briefing organizado por la Secretaría Permanente de la Comunidad de las Democracias (CoD) sobre la reunión del Governing Council de la CoD, que se realizará el 14 de junio de 2019, en Varsovia (Polonia).

Durante el encuentro, se hizo un recuento sobre la estructura, el esquema de funcionamiento y el trabajo actual de la CoD, haciendo énfasis en el rol del Governing Council y en los objetivos de la próxima reunión del 14 de junio, en la que uno de los temas a abordar será el contexto actual de América Latina. Así mismo, el director de Relaciones Exteriores del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rumania, Nicolae Nastase, presentó las prioridades que tendrá su país como presidente de la CoD a partir de septiembre de 2019.

El briefing estuvo presidido por el secretario general de la CoD, Thomas E. Garrett, y la directora adjunta del Departamento de Naciones Unidas y Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia, Daria Wołosiuk, como representante de Polonia, quien ejerce actualmente la jefatura del Comité Ejecutivo de la CoD.

font + font - contrast