Embajador Higuera y viceministro de Deporte polaco, Jan Widera, se reunieron durante intercambio de Diplomacia Deportiva y Cultural

12/09/2019
Con este intercambio, el quinto realizado en ese país por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, se alcanza la cifra de 65 niños, niñas y adolescentes participantes provenientes de los departamentos de Putumayo, Antioquia y Arauca así como practicantes de las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Varsovia (sep. 10/19) En el marco del quinto intercambio en Polonia del programa de Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Embajador de Colombia en Polonia, Javier Higuera, acompañó a la delegación deportiva de voleibol femenino de Fortul, Arauca, al encuentro de alto nivel con el Viceministro de Deporte polaco Jan Widera, gran figura del atletismo en su país.

El Embajador Higuera agradeció al viceministro por la acogida a las 11 voleibolistas y su entrenador, quienes participan durante diez días en entrenamientos deportivos en voleibol en la Academia del Deporte AWF y visitas a las ciudades de Lodz y Cracovia.

A su turno el viceministro Widera, quien estuvo acompañado por la Jefe de Gabinete del Ministro de Deporte Witold Bańka, Joanna Żukowska-Easton, se mostró complacido por la presencia de las jóvenes deportistas de Fortul, y encomendó seguir trabajando para que más jóvenes de Colombia se beneficien de estos intercambios deportivos.

Fotografías: Ministerio del Deporte y Turismo República de Polonia

font + font - contrast