Vicealcade de Łódź da la bienvenida la delegación de Diplomacia Deportiva

12/09/2019

Łódź (sep. 11/19) La Embajada de Colombia acompañó a la delegación de Diplomacia Deportiva y Cultural de visita en Łódź, Polonia, en su quinto intercambio, esta vez en voleibol femenino con participantes de la Casa Lúdica de Fortul, Arauca.

 

El vicealcalde de la ciudad de Łódź, Krzysztof Piątkowski, dio la bienvenida a las niñas araucanas, quienes desarrollaron una provechosa agenda cultural y deportiva en el centro histórico de la ciudad. Asimismo, visitaron la famosa calle Piotrkowska y el complejo comercial Manufaktura. Finalizaron su visita en el club de voleibol femenino ŁKS. Allí sostuvieron un encuentro con la selección femenina campeonas nacionales 2017-2018 y asistieron a un entrenamiento profesional.

 

Esta visita hace parte del plan de acción de la Embajada de Colombia que sigue contribuyendo a la cooperación con las regiones de Polonia y como compromiso al encuentro llevado a cabo el pasado mayo, del Embajador Javier Higuera con la alcaldesa de Łódź, Hanna Zdanowska, previo al partido entre Colombia y Polonia durante la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 que se inauguró en el estadio Widzew de esta ciudad.

 

Fotografías: Alcaldía de Łódź

font + font - contrast