Día Multicultural de Brasov, en Rumania, contó con el apoyo de la Embajada de Colombia en Polonia

15/10/2019
Día Multicultural de Brasov, en Rumania, contó con el apoyo de la Embajada de Colombia en Polonia

Brasov (oct. 11/19). El Día Multicultural de Brasov es una celebración anual organizada por el Centro de Integración para el Migrante que se lleva a cabo en la ciudad de Brasov, Rumania. El encuentro tiene como finalidad educar y generar impacto sobre la promoción de la diversidad cultural.

Gracias al liderazgo de un colombiano con el apoyo de la Embajada en Polonia, el pasado 05 de octubre, los visitantes con un “pasaporte” solicitaron en cada país presente en el evento, una estampa, además de postales con imágenes representativas de cada país. La carpa colombiana recibió tanto a turistas como ciudadanos, locales, curiosos sobre el café de Colombia, los diferentes climas, la obra de Gabriel García Márquez y viajeros interesados en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y Bucaramanga.

Las actividades promueven y comprometen el diálogo intercultural, mejora el entendimiento mutuo, incentiva la comunicación y la cooperación entre personas de diferentes culturas, al tiempo que busca combatir los prejuicios y estereotipos.

 

font + font - contrast