Rafael Alvarado, Cónsul Honorario de Colombia en Bulgaria, participó en el lanzamiento del libro “Mitología de los Pueblos de América”

12/12/2019
Fotos: Andrés Saavedra

Sofía (nov. 28/19). Con el apoyo de la Embajada de Colombia en Polonia, concurrente para Bulgaria, el Cónsul Honorario de Colombia en Sofía, Rafael Alvarado, participó en el lanzamiento del libro “Mitología de los Pueblos de América”, que se realizó el 28 de noviembre de 2019, en la Biblioteca Nacional de San Cirilo y San Metodio de Sofía, Bulgaria.

En el evento participaron cerca de 100 personas, entre las que se encontraban representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de Bulgaria, miembros del cuerpo diplomático y personalidades del mundo hispanohablante.

El libro es resultado de una iniciativa promovida por el Cónsul Honorario de Chile en Bulgaria, Andrés Saavedra, en conjunto con los representantes honorarios en Bulgaria de Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Uruguay. El libro será distribuido de manera gratuita a distintas instituciones culturales y académicas en Bulgaria, con el objetivo de dar a conocer y difundir la cultura hispanoamericana en este país.

font + font - contrast