Embajador Javier Higuera participó en videoconferencia sobre los avances en el proceso de estabilización y convivencia pacífica en Colombia

26/05/2020

Bogotá/Varsovia (may. 26/2020). El pasado 20 de mayo de 2020, el Embajador de Colombia en Polonia, Javier Higuera, participó en la videoconferencia organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia sobre el proceso de estabilización y convivencia pacífica en el país.

Durante la actividad el Consejero para la Estabilización y Consolidación de Colombia, Emilio Archila, hizo una presentación de los avances logrados en el Gobierno del Presidente Duque en materia de reparación a víctimas, apoyo a los excombatientes reincorporados, reforma agraria y censo catastral, educación y salud en los municipios priorizados, entre otros temas.

La reunión contó con la participación del Director de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Juan Guillermo Castro, la Directora Adjunta del Departamento para las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia, Dorota Barys, y la Embajadora de Polonia en Colombia, Agnieszka Frydrychowicz-Tekieli.

font + font - contrast